La industria del automóvil ha dado grandes pasos cuando se trata de sistemas de seguridad en los coches de hoy. Las tecnologías de asistencia al conductor, tales como sistemas de detección de carriles, sistemas de aviso de peatones y control de crucero adaptativo, lo hacen más seguro que nunca. Por lo tanto, puede ser fácil pasar por alto esa grieta en su parabrisas.
Sin embargo, los conductores deben saber que el parabrisas es una parte crucial del sistema de seguridad de su coche. No sólo proporciona visibilidad, sino que también desempeña asegura de que los sistemas de seguridad de su coche funcionen como deberían.
Mantiene a los pasajeros a salvo
El parabrisas de su coche es un escudo literalmente que lo protege a usted y a sus pasajeros en la carretera. Las grietas, independientemente del tamaño, puede ser un problema grave si se meten en problemas en el camino.
Asegura la función del airbag del lado del pasajero
Muchos coches hoy en día están equipados con bolsas de lado del pasajero. Esto hace que sea mucho más importante tener un parabrisas fuerte y sólido. Si su parabrisas tiene problemas estructurales, no podrá soportar el airbag del lado del pasajero.
Soporta el techo del vehículo
Algunos conductores no saben esto, pero el parabrisas ayuda a sostener el techo de un coche. Si el parabrisas sufre algún daño, el techo puede caer en especial si el accidente golpea en la carretera.
En Lider Autoglass & Tires evaluamos cuales son las mejores opciones de parabrisas para su carro, tenemos en cuenta el modelo, la marca y el uso diario. Llámenos para hacer una asesoría más precisa: (720) 629-9186 o visítenos en 1677 W Evans Ave, Denver, CO 80223